Home » Idiomas

Idiomas

Somos Centro oficial de exámenes de Neerlandés (el unico en Aragon), centro preparador oficial de examenes Cambridge y preparamos alumnos para cualquier examen en:

  • Alemán
  • Inglés
  • Neerlandés

NUESTRO MÉTODO

Aprendes de forma activa. Eso quiere decir que desde el principio participas activamente en el proceso de aprendizaje. En cada clase, el énfasis está en la práctica, en aprender a través de hacer. En la academia usamos un método comunicativo, donde los estudiantes aprenden a usar el idioma como un instrumento para dar y recibir información, expresar sentimientos, pensamientos, experiencias y opiniones siempre en un contexto realista y comunicativo.

Con este método el alumno vivirá situaciones reales con las que se encontraría en los países de habla neerlandesa. El aula se convierte a menudo en hotel, restaurante, supermercado, aeropuerto, etc. El alumno no se limitará sólo a memorizar reglas gramaticales y vocabulario, sino que las pondrá directamente en práctica mediante juegos de rol, conversaciones con compañeros o en una charla con todo el grupo.

Con el objetivo de garantizar un aprendizaje eficaz e integral, los ejercicios siempre van de receptivos a productivos y de cerrados a abiertos.

En cuanto a la gramática, hemos elegido un enfoque que requiere que el alumno participe activamente a la hora de tratar nuevos temas. Ofrecemos ejercicios que estimulan a los alumnos a descrubir ellos mismos, trabajando en grupos de dos, las reglas a base de ejemplos. Además, la gramática la vemos como algo cíclico. Las reglas que uno ya domina, serán repetidas, ampliadas y profundizadas en otros cursos.

Ademas colaboramos con agencia de reclutamiento de personal Aragon RT y somos expertos en preparación  vía Skype alumnos para su trabajo en Holanda, Bélgica, Alemania, Suiza y Inglaterra.

Nuestros alumnos trabajan para empresas como CAF, Nederlandse Spoorwegen, GGZ, VVN, VU Ziekenhuis, Rogan Delft etc.